Nobelum es el continente central y el corazón de Nobelium. Caracterizado por sus montañas, estepas y costas, esta región es ideal para la confrontación de las grandes facciones que dominan este mundo brutal. Es una tierra de contrastes geográficos, donde la variedad de paisajes ofrece tanto refugio como desafío a sus habitantes. Nobelum es el escenario principal de los eventos de Gromak.
Terreno: Montañoso, con vastas estepas y áreas costeras.
Clima: Predominantemente templado, con zonas más frías en el norte y áreas más cálidas en las costas.
Culturas Principales: Grandes facciones en constante conflicto, influencia de civilizaciones guerreras.
Zonas y ciudades de Nobelum
Las montañas de los picos negros - Hogar de rasas violentas y rudas como los orcos, dragones, bestias salvajes y demás.
Las Anárquicas - También conocidas como zonas neutrales, son varias porción de tierra que no pertenece a ninguna facción o reino, un terreno indómito donde la ley y el orden son solo un eco distante. Aquí, solo gobierna la fuerza, y cada ser vivo sigue sus propios instintos de supervivencia o ambición. Este territorio es un enigma lleno de ruinas olvidadas, donde la naturaleza ha reclamado lo que alguna vez fueron asentamientos y civilizaciones caídas.
Valac - Cedes y ciudad principal de la Legión del Caos
Eterna - Cedes y ciudad principal de la Liga de la Eternidad
Las ruinas del Gran bastión - Una ciudad élfica destruida ubicada en las anárquicas
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Facciones
El continente de Nobelum está en constante conflicto debido a dos grandes facciones, la legión del caos y la Liga de la Eternidad. Estas dos facciones, lejos de ser una lucha entre el bien y el mal que también lo son, son en realidad una parodia de dos ideologías: el comunismo y el capitalismo.
La Legión del Caos
La Legión del Caos es una facción conformada por criaturas "oscuras", creada tras la guerra de los ancestros y la gran purga del mal. Representa la fuerza, el deseo y la ambición, y una parodia el capitalismo. Es liderada por el Rey Demonio y los Dominus, con su capital en Valac, su ciudad principal. Las razas que la componen han sido marcadas y corrompidas por la oscuridad del mundo.
Objetivos: La dominación de Nobelium y la expansión de la oscuridad mediante guerras y rituales. Además, buscan venganza contra la Liga de la Eternidad.
Filosofía: El caos y la oscuridad como poder primordial, uniendo a las criaturas rechazadas o discriminadas por otras facciones debido a su naturaleza violenta u oscura. Los más fuertes prevalecen, mientras que los débiles sirven.
Frase: "La ambición es poder, lo puedes controlar o dejar que te controle"
La Liga de la Eternidad
La Liga de la Eternidad es una facción formada por razas de la "luz" y la naturaleza, creada para detener la corrupción de la oscuridad y detener a los demonios del pecado en el pasado. Representa la resistencia, la necesidad y la suspicacia, y una parodia del comunismo. Está liderada por un consejo y altos caballeros, con su capital en Eterna. Las razas que la componen buscan purgar la oscuridad y preservar el orden en el mundo.
Objetivos: Supremacía de la luz y el orden en Nobelium, purificando zonas mediante monolitos y destruyendo a la Legión del Caos mediante cruzadas.
Filosofía: La luz y pureza como doctrina primordial, buscando la armonía y protección de los inocentes. La Liga aboga por la colaboración común, donde todos son iguales a los ojos de la diosa, aunque su rigidez puede llevar a la imposición de su orden.
Frase: "La justicia brilla para todos, incluso si no quieres."
Los Grises o Razas Neutrales
Los Grises no son una facción propiamente dicha, sino un grupo de razas que se mantienen neutrales y no alineadas con la Legión ni con la Liga. Buscan la independencia de cada raza y no se subordinan a la luz ni a la opresión del caos. Estas razas prefieren mantenerse al margen de la guerra, considerando el conflicto un sinsentido.
Objetivos: Mantenerse fuera de la guerra y preservar sus territorios y creencias. Aunque algunos son considerados oscuros, prefieren no involucrarse en las cruzadas y enfrentamientos. Ano se que los provoquen
Filosofía: Neutralidad y autonomía. Los Grises creen en el balance natural y se mantienen fuera de las luchas de poder entre la luz y la oscuridad, buscando preservar sus propias culturas y territorios.
Razas
Razas de la liga - Hisdar, ciudad
Humanos - del Reino de Eterna.
Medianos. - de las Comarcas Volantes.
Enanos. - de las Montañas de Hierro.
Haim (Altos Elfos). - de la Gran Catedral.
Faunos (Hombres bestia menores). - de los Bosques Rumiantes.
Centauros (Hombres bestia medios).- de las Praderas Rumiantes.
lycans (Cambiapieles lobo). - del Reino Rumiante.
Autómatas (cuerpos mecánicos con alma). - del Laboratorios Infinito
Razas de la legión - Valac, ciudad
Dominus (Demonios del Numbral). - de la Puerta Infernal.
Goblins. - de la Industria Verde.
Orcos. - de los Picos Negros.
Elgrak (Elfos oscuros). - El Gran Bastión.
Imps (Diablillos). - del Yermo Flamante.
Ogros. - del Campamento de Piedra.
Sobeks (Hombres lagarto). - de los Pantanos Mermantes
Marioneta (cuerpo biorenacidos con alma). - de los Talleres de la Resurrección.
Razas neutrales
Angeles
Hadas
Aracnes
Sirenas
Onís
No muertos
Vampiros
Tauros (Hombres bestia mayores).
Arpías
Nagas
Skeiveres
Gigantes.
Kulumas (Elfos de los mares)
Silvanos (Elfos de los bosques)
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